Nuestros mejores deseos

Estimados Map creators,

Quedan pocos días para que finalice este estraño año 2020.

Estos últimos meses han sido muy difíciles, pese a ellos hemos intentado estra presentes y conseguimos lanzar algunas iniciativas como los retos “Quédate en casa” o “Place it!” para poder hacer la situación más llevadera.

Queremos agradeceros que, a pesar de las circunstancias, habéis continuado colaborando en Map Creator proporcionando a nivel de WEU 7.436.219 ediciones y 603.836 Alertas de mapas resueltas. Nos parece increíble y no podemos más que agradeceros tanto esfuerzo.

Nos sentimos súper afortunados y orgulloso de vosotros y de la comunidad de usuarios a nivel europeo que hemos creado entre todos. Muchísmas Gracias por vuestra proactividad, paciencia y dedicación.

En nombre de todo el equipo de Comunidades de HERE de WEU queremos desearos una Felices Fiestas. Por favor cuidaros muchísimo ( tanta a vosotros como a todos los vuestros) e intentad disfrutar lo posible dadas las circunstancias actuales. Esperamos que podáis disfrutar de tiempo de calidad con vuestros allegados de una manera segura.

Nos despedimos de momento de este año 2020 y os deseamos un Feliz 2021, que seguro llega lleno de nuevas oportunidades. Nosotros ya planeamos la continuidad de la campaña Place it!..Os mantendremos informados!

Pero por ahora….solo queremos desearos:

Feliz Navidad y Feliz 2021 de parte de HERE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s