Detras del mapa

Querido lector,

¿Como estas? ¡Esperamos que sigas sano y salvo! Hace un tiempo anunciamos que se realizó un reinicio de Map Creator, lo que resultó en algunos cambios. Siéntete libre de leer este artículo.

El tema de hoy se refiere también a Map Creator, pero esta vez a el proceso detrás del mapa. Como hemos recibido algunas preguntas sobre el proceso relacionado con vuestras ediciones, decidimos explicártelo. Por lo tanto, si no estás (todavía) seguro sobre nuestro proceso, ¡este artículo es para tí!

De Map Creator a nuestra base de datos

Para comenzar, todas las ediciones de nuestra comunidad pasan por controles de calidad estandarizados y exhaustivos antes de ingresarlos en la base de datos de HERE. Esto significa que cuando editas,  no estás realizando tus ediciones directamente en nuestra base de datos HERE. Lo que sucede, sin embargo,  es que Map Creator es más bien una aplicación basada en nuestro mapa central (base de datos HERE) y se sincroniza constantemente con él.

La calidad es lo primero

Todas las ediciones proporcionadas por los usuarios se verifican automática o manualmente, por lo que nuestros posibles equipos muestran y luego corrigen los posibles errores, si es necesario.

Posteriormente, las ediciones son aprobadas e integradas en nuestra base de datos HERE.
Tenemos este proceso para asegurarnos de que se cumpla con la calidad de todas las ediciones, antes de que terminen en nuestra base de datos.

Moderación automatizada

Como se mencionó anteriormente, nuestros equipos de moderación están revisando manualmente las ediciones, sin embargo, también hay moderaciones automáticas. Estas moderaciones automáticas están relacionadas con las ediciones de usuarios particularmente experimentados y confiables que se confirman más rápidamente. Mientras más usuarios experimentados y confiables tengamos, más ediciones serán moderadas automáticamente.

¿Qué hacer para convertirse en un usuario experimentado y confiable?

Para convertirse en una experiencia y un usuario confiable, debe mostrarlo mediante sus contribuciones cualitativas en Map Creator. Lo que entendemos por calidad es que debe asegurarse de que sus ediciones se coloquen correctamente, sin errores, lo que puede desencadenar la llamada validación.

Errores típicos durante la edición en Map Creator

Aquí ejemplos de errores típicos que desencadenan la validación.

  • un tramo aislado de carretera, es decir, no está conectado en ningún extremo a la geometría del camino existente;
  • un callejón sin salida, que es una calle de sentido único, o un enlace que se cruza (sin puente ni túnel)
  • ángulo demasiado agudo de la carretera, que no puede ser realista

Para ver cómo proporcionar ediciones correctamente, eche un vistazo a los artículos de nuestro blog relacionados con consejos y trucos.

Tus ediciones como parte de nuestra base de datos

Además de sus valiosas y numerosas ediciones en Map Creator, mucha otra información de innumerables otras fuentes (por ejemplo, nuestra propia conducción con automóviles con cámara o datos de terceros) fluye a nuestra base de datos.

El mapa actualizado se pondrá a disposición de nuestros clientes en la plataforma HERE.

Este proceso puede demorar hasta 2 meses o más, dependiendo del tipo de edición y de cómo los clientes accedan a nuestras actualizaciones de mapas.

GetImage (1)

Mientras tanto, estad atentos a nuestro “¡Place it!” ¡desafío que estamos planeando lanzar muy pronto!

En caso de cualquier pregunta con respecto a este tema, interactúa en nuestro Foro de discusión o envía un correo electrónico a mapcreatorspain@here.com.

¡Únete a nuestro grupo de Facebook y síguenos en Twitter!

Saludos

El equipo de comunidades de WEU

Frida-Grâce, Paolo, Francesco, Arturs, Alicja, Belén, Claire, Pedro, Georg y Eric

GetImage (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s