#quedateencasa #stayathome estadísticas del reto

Querida comunidad,

¿Recuerdas que prometimos darte una actualización acerca de las estadísticas del reto ·quedatencasa una semana antes del final del desafío?

📣Aquí estamos, con una descripción general del estado actual:

  • ¡En WEU ya tenemos más de 25 mil lugares editados! ¡Enhorabuena!;
  • Para España – subimos a la sexta posición y estamos muy cerca de Reino Unido (solo 19 puntos), Venga amigos un pequeño esfuerzo y subimos a 5º posición!

– Felicidades a Rafael L. M.; Kariñe E. K. P. y Jose M. Buen trabajo, pero manteneros alertas ya que es una competición. Significa que alguien más puede adelantaros.

– Recordad que la clasificación puede cambiar, así que manteneros motivados  y seguid actualizando/agregando lugares. Quién sabe si también puedes alcanzar los primeros puestos.

– Ignacio P. S.; Tomas O. F.A. y  Saul C. G. están casi en el top 3, venga un esfuerzo más y alcanzarán el  pódio.

Buena suerte para el tiempo restante del desafío, todavía teneis la oportunidad de marcar la diferencia hasta el 30 de abril! 😊

¡Estad atentos con las próximas campañas!

En caso de cualquier pregunta con respecto a este tema, interactúa en nuestro Foro de discusión o envía un correo electrónico a mapcreatorspain@here.com.

¡Únete a nuestro grupo de Facebook y síguenos en Twitter!

Saludos

El equipo de comunidades de WEU

Frida-Grâce, Paolo, Francesco, Arturs, Alicja, Belén, Claire, Pedro, Georg y Eric

GetImage (4)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s