Estado de “carreterra protegida” ya no existe

Queridos lectores,

Recientemente, se ha decidido que los usuarios de Map Creator podrán corregir geometría en las carreteras con un nivel superior.
Como sabéis, hasta ahora, la geometría de estas carreteras ha estado “protegida”, lo que significa que el usuario no podía realizar ningún ajuste de geometría sobre ellas. Las carreteras con estado de carretera “protegida” hacen referencia a un conjunto específico de atributos de navegación, adicionales en nuestro Mapa principal, llamado ADAS. Recuerda que puedes saber más sobre ADAS en una reciente publicación de nuestro blog (enlace a nuestra publicación de blog de ADAS).
Como consecuencia de esto, se ha eliminado la pantalla rápida “Carreteras protegidas”.

Al igual que para las calles locales / residenciales, ahora se puede elegir un punto de forma en el tramo de un enlace (círculo rojo o punto negro), un nodo al comienzo o al final de un enlace o incluso el nodo en una intersección con otra calle (rombo rojo) y mover la geometría adyacente. Cuando seleccionas un punto de forma o un nodo, el puntero del mouse se convierte en una cruz (ver imagen).

ADAS1_ES

Si tienes curiosidad por saber qué carreteras tienen los atributos ADAS en nuestro Mapa principal, puedes encontrarlo a través del símbolo “A-” en la parte superior de la ventana de atributos junto a “Editar calle”.

ADAS2_ES

Es importante saber que todo el paquete de atributos ADAS es muy complejo y muy importante para los sistemas de navegación de alta gama. Por lo tanto, cada edición de geometría en estos tramos en Map Creator debe ser revisada con mucho cuidado y en detalle por el Equipo de Moderación, de acuerdo con las especificaciones de la base de datos HERE para geometría.

Si tienes más preguntas o sugerencias sobre este tema, ya sabes que puedes interactuar en nuestro “Foro de discusión“, de manera que todos podamos retroalimentarnos o también puedes enviarnos un correo electrónico a mapcreatorspain@here.com.

¡Únete a nuestro grupo de Facebook y síguenos en Twitter!

Saludos

El equipo de comunidades de WEU

Paolo, Francesco, Arturs, Alicja, Belén, Kleoniki, Claire, Pedro, Georg and Eric.

GetImage (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s