Año nuevo … Nueva década … ¡Nuevo espectáculo de electrónica de consumo en Las Vegas y muchos anuncios nuevos desde HERE!
CES es uno de los eventos clave en la industria tecnológica y siempre comienza el año con anuncios, nuevas asociaciones y muchos conceptos geek y productos futuros de todo el espectro de la industria tecnológica moderna. De hecho, hay tantas novedades sobre este evento este año que decidimos facilitarlo y hacer un resumen rápido de al menos todos los anuncios relacionados con HERE que tuvieron lugar en Las Vegas – En un vistazo rápido os compartimos:
- Posicionamiento del sistema de navegación global por satélite de alta definición (HD GNSS): solución de posicionamiento más precisa
- Verizon y HERE unen fuerzas para crear sistemas revolucionarios de seguridad y navegación con la ayuda de 5G
- HERE Lanes: ayuda a los conductores y automóviles autónomos a navegar con precisión y saber qué carril tomar exactamente y qué esperar
- Impulso del ecosistema de datos del sensor del automóvil: HERE presenta un servidor neutral para un acceso seguro de terceros
- HERE Navigation On-Demand está listo para OEM con APCOA como socio
- Condiciones precisas de la superficie de la carretera + Mapa HD + Datos del sensor del vehículo … – Global Weather Corporation ofrece datos meteorológicos a nivel de carretera altamente precisos en el Marketplace de HERE
- ¿Quiere saber cuándo se entregará su paquete con precisión y evitar que se pierda el servicio de mensajería? ¡Nosotros también, de ahí HERE Last Mile!
- AMAP (ex AutoNavi) selecciona HERE como proveedor global de datos de mapas y tráfico
- HERE se asocia con Bentley Systems y Geopath para medir y comprender mejor la publicidad fuera del hogar
- Por último, pero no menos importante … ¡estamos orgullosos de que HERE haya sido clasificado como el número 1 en servicios basados en localización!
Whoah … eso es mucho ¿verdad? ¿Qué anuncio te pareció más interesante?
Siéntete libre de comenzar una discusión en los comentarios;)
Vuestra WEU Community Team
Paolo, Francesco, Arturs, Alicja, Belén, Kleoniki, Claire, Pedro, Georg and Eric.