HERE Live Sens SDK, manteniendo alerta a los conductores

Si te lo habías perdido…

Hace un par de semanas, HERE anunció la disponibilidad de HERE Live Sense SDK, una nueva herramienta de desarrollo (SDK en inglés) diseñada para ofrecer en tiempo real a todos nuestros conductores información sobre los peligros e información en carretera (ya sea tráfico en tiempo real, obstaculos presentes en la vía, infraestructuras cortadas…), y así poder facilitar la toma de decisiones con suficiente antelación , todo ello sin necesidad de ningún tipo de conexión.

Yendo al grano:

  • HERE Live Sense SDK posibilita que todos los dispositivos que cuenten con una cámara frontal puedan convertirse en un sensor más del vehículo. Haciendo de nuestro coche un smart-car
  • Posibilita a los conductores mantenerse informados en tiempo real de potenciales peligros en ruta haciendo de esta forma una conducción más segura.
  • Al ser una herramienta de desarrolladores que incorpora Al Capabilities, Live Sense estará disponible para que todos podáis crear diversas aplicaciones que incorporen este sistema.

“La conducción segura es nuestra meta en todo lo que hacemos. Actualmente aún hay millones de usuarios que no disponen de la tecnología necesaria que permitan a los conductores tener a su alcance la información necesaria para estar actualizados sobre los potenciales peligros en carretera. Con HERE Live Sense SDK ayudaremos a cambiar esto” asegura Ángel Mendez, Jefe de Operaciones en HERE. “Detecta objetos, condiciones de la carretera y cambios en la misma que ayudan a los conductores para que con antelación hagan una toma de decisiones”

Si quieres saber más , no dudes en leer la historia completa aquí.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar más abajo o envíanos un mensaje a mapcreatorspain@here.com

GetImage (4)

Vuestra WEU Community Team

Kleoniki, Paolo, Francesco, Elena, Arturs, Alicja, Álvaro, Belén, Solène, Pierre-Yves Ben, Claire, Pedro, Georg and Eric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s