Nuestra comunidad abordo – Eindhoven

Hola mapeadores:

¿Te gustó nuestro artículo sobre Manchester? Aquí te traemos nuestro próximo destino (no muy famoso, aunque debería serlo), Eindhoven. Esta ciudad está situada en el sur de la provincia holandesa de Brabante Norte en los Países Bajos. Una floreciente ciudad con más de 230.000 habitantes de distintas nacionalidades.

Una de las oficinas más grandes de HERE está situada en esta ciudad. Es la sede de operaciones de tres miembros de nuestro equipo que además están a cargo de la zona del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), sus nombres: Alicja, Kleoniki y Artus.

“¿Eindhoven?…Nunca he oído hablar de dicha ciudad…”

A lo mejor sí, o a lo mejor no…Aquí os dejamos un par de motivos:

Eindhoven es una ciudad con muchas caras, desde ser un centro puntero en tecnología, poseer más kilómetros cuadrados de viviendas inteligentes en Países Bajos, hasta tener su propio equipo de fútbol además de ser considerada una de las ciudades con más oferta de ocio (de hecho, os invitamos a que conozcais una de sus calles considerada una de las más largas repleta de bares y locales nocturnos).

Muchas multinacionales tienen su sede en Eindhoven, haciendo de esta ciudad un punto atractivo para muchos Neerlandeses. Aquí se pueden encontrar grandes compañías como Philips, ASML, DAF y como no, nosotros.

GetImage

También, es una ciudad conocida por ser el lugar de celbración de eventos tan reconocidos como GLOW y La Semana de la Moda Neerlandesa que atrae a un número bastante importante de turistas. Hogar del PSV y su estadio también famoso por acoger competiciones nacionales e internacionales

GetImage(1).jpeg

Algunas de sus más conocidas atracciones de la ciudad que no debes perderte, es la deslumbrante Iglesia de Santa Catalina, un monumento del siglo XIX de estilo Neo-Gótico que cuenta con dos campanarios. Evoluon, un centro de congresos conocido por su forma de nave alienígena construida por Philips. También hay sitio para los amantes del arte, con la pinacoteca Van Abbesmuseum, un museo dedicado al arte moderno y contemporáneo europeo que contiene una gran colecciones de pinturas y esculturas de artistas tan reconocidos como Picasso, Mondrain, Kandinsky, y El Lissitzky.

GetImage(2)GetImage(3)

A continuación te mostram

os algunos consejos para comer y visitar en Eindhoven:

Que visitar:

1. Museo Philips

2. DAF Museum

3. Fábrica de cerveza Van Moll

4. Restaurantes en Eindhoven

¿Alguna duda? Contacta mapcreatorbenelux@here.com

Únete a nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter

Vuestra WEU Community Team

Kleoniki, Paolo, Francesco, Elena, Arturs, Alicja, Belén, Álvaro, Solène, Pierre-Yves Ben, Claire, Pedro, Georg and Eric

GetImage (4)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s