Resultados de la 2ª Parte del reto Map My Summer ’19

Estimados mapeadores,

¡La segunda parte de Map My Summer ’19 llegó a su fin pero qué viaje! ¡Gracias a todos!

Nos gustaría felicitar a todos los usuarios de Map Creator, que participaron en esta iniciativa: ¡¡¡ Estamos muy orgullosos!!!

¿Quieres saber qué hemos logrado?

  • En WEU, vuestro esfuerzo ha dado como resultado más de 8048 alertas de mapas resueltas durante el período de desafío, y los ganadores de WEU obtendrán el cupón de Amazon de 100 € pronto.
  • ¡Los ganadores serán contactados por correo electrónico dentro de la próxima semana!

Únase a nosotros para felicitar a nuestros ganadores:

  • Remco V.
  • Jean-Luc B.
  • Claude B.
  • Patrick T.
  • João F.
  • Ber G.
  • Jaswinder S.
  • Günter W.

 

¡Esperamos que hayais disfrutado la segunda parte y manteneros atentos para el próximo desafío!

El equipo de la comunidad le desea un buen y refrescante regreso al trabajo 🙂

Tu Equipo de Comunidades de WEU,

Paolo, Francesco, Elena, Arturs, Alicja, Belén, Solène, Pierre-Yves, Ben, Claire, Pedro, Georg and Eric.

logo

Photo by Patrick Robert Doyleon Unsplash 

2 comentarios en “Resultados de la 2ª Parte del reto Map My Summer ’19

  1. Me parece increible, que haya calles y tramos de vias con infinidad de años y aun no esten incluidas en los mapas actualizando cada año, luego voy al concesionario a por la ultima actualizacion de mi nissan conect y el precio de la actualizacion es casi como la del vehiculo, y para colmo ver que aun no se incluyen vias de muchos años.
    Compras un navegador chino y viene mas actualizado.

    Me gusta

  2. Hola Andrés, ¿en qué zona ves calles y tramos de vias con infinidad de años y aun no esten incluidas en los mapas?
    HERE es una compañía que realiza la cartografía, los mapas, que llevan instalados algunos navegadores
    Los navegadores de los coches están formados por tres componentes: Datos, Hardware y software.
    HERE se encarga de la parte de los datos ( mapas), pero para que el navegador ( hardware y software) pueda procesarlos e interpretarlos, hace falta compilarlos, este proceso de compilación es bastante largo y costoso y es un proceso ajeno a HERE. Cada marca adquiere nuestra base de datos y “la trabaja” para que su modelo de navegador pueda interpretar los mapas de HERE extraidos para esa marca. Así que tal vez tiene la última versión “compilada” para ese modelo de vehículo, lo cual no significa necesariamente que la cartografía sea la más actual.

    Actualmente somos más de 8000 personas trabajando para garantizar que los mapas están actualizados pero es imposible garantizar que llegamos a todos los puntos. Además del equipo humano, y técnico, para ofrecer los mapas más actuales, hace unos años, lanzamos una plataforma denominada HERE Map Creator que permite a los usuarios interactuar con la cartografía y proponer actualizaciones en vuestro entorno. La intención, no es que los usuarios mantengan los mapas, aunque diariamente procesamos más de 2.7 millones de cambios a nivel global, es imposible poder actualizar y llegar a todos los pequeños cambios que se realizan en nuestro entorno diariamente ( cambios de sentidos de circulación, nuevas rotondas, negocios que abren y cierran…).
    Nuestro objetivo es que cualquier persona se pueda mover por el mundo como si estuviera en su entorno y para ello lanzamos Map Creator.
    Básicamente HERE Map Creator es una herramienta web, que permite añadir, modificar o borrar información relativa a calles o carreteras, Puntos de interés o lugares y números de portal.

    Todos los cambios propuestos pasan por innumerables validaciones y chequeos de calidad que nos permiten garantizar la calidad del mapa.
    Una vez el cambio es aprobado pasa a formar parte de la cartografía de HERE, estando disponible en la web wego.here.com en la app gratuita HERE We GO y por supuesto en los productos que comercializamos.

    Ahora mi pregunta, ¿Cuándo accede a http://www.wego.here.com o a HERE Map Creator los erroresrelativos a calles que faltan siguen estando? Si es así, es que efectivamente hace falta actualización, como le he dicho recorrer y actualizar TODA la red de carreteras es costoso y lleva tiempo, aunque periódicamente se recorren….si los datos aparecen correctos, el problema vendría de la política de actualización o del proceso de compilación de nuestra cartografía para su modelo de navegador
    En cualquier caso puede o bien interactuar con Map Creator para subsanar dichos errores o enviar mapfeedbacks desde Map Creator para notificarnos y nosotros lo subsanaremos.
    Un saludo y gracias por las observaciones
    Un cordial saludo,
    Belén

    Me gusta

Deja un comentario