Consejos&Trucos: Seguimiento de tus ediciones

Hola Mappers,

Esta semana nos gustaría daros un consejo acerca de dónde podéis encontrar el estado de vuestras ediciones 😊

Por lo tanto, nos gustaría recordaros una funcionalidad existente, que está ubicada en “Tus cosas” en la parte superior izquierda de la página de Map Creator.

Además de estadísticas de usuarios, la lista de campañas, lista de seguimiento y las colecciones, podéis encontrar la pestaña de “Su opinión”, donde se encuentra el listado de todas vuestras ediciones recientes. Esta lista está ordenada por la fecha (por defecto) pero podéis ordenar la lista por actividad. En la parte superior derecha dentro de “Su opinión” tenéis la opción de filtrar por “Carreteras”, “Lugares”, “Números de casa” y “Opinión sobre el mapa”.

En el lado derecho de cada campo de edición, podéis desplegar la flecha para obtener la información de seguimiento de vuestras ediciones. También, está la opción de ir a la ubicación específica de la edición haciendo click  en “Ver en el mapa”.

modificaciones1modificaciones2

  • Si el moderador de HERE ha confirmado tu edición y el proceso está cerrado, verás el siguiente mensaje: “¡Enhorabuena! Esta actualización será incluida en nuestro mapa muy pronto.” (Color verde).

acceptedes

  • Pero también puede suceder que una de tus ediciones se haya rechazado (color negro) debido a varias razones potenciales. Aparecerá este mensaje: (“Tras la revisión, decidimos no hacer cambios.”), por ejemplo: la base de datos ya refleja la realidad, o debido a las especificaciones de la base de datos de HERE. Si estás convencido y seguro de que tu edición es correcta, puedes utilizar la funcionalidad de reapertura, de forma que el moderador vuelva a revisar la edición.

rejectedes

  • También puedes consultar las ediciones que están actualmente en revisión (color azul).

underreviwes

Mira el video a continuación, que te guiará paso a paso.

Tu Equipo de Comunidades de WEU,

Paolo, Francesco, Elena, Arturs, Alicja, Belén, Solène, Ben, Claire, Pedro, Georg and Eric.

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s