Aplicaciones HERE

Estimado usuario,

Esta semana nos gustaría compartir contigo las aplicaciones que HERE tiene disponibles en el mercado de la telefonía móvil en multitud de áreas, tales como servicios públicos, negocios, educación y navegación.

Para Android e iOS:

GetImage

1. HEREWeGo – siempre conocerás todos los medios para desplazarte por tu ciudad, todo en una plataforma. Bicicleta, coche, vehículo compartido, taxi o bus: la aplicación HERE WeGo ofrece las mejores rutas con numerosas opciones para llevarte a tu destino. Compara alternativas y elige la mejor ruta para ti.

2. SoMo– es una plataforma completa para todas tus necesidades de transporte. Conduciendo solo o con amigos, llega a tu destino escogiendo la mejor opción con SoMo. Forma relaciones, planea eventos, oferta tus viajes o viaja como pasajero, reserva un taxi o navega con rutas detalladas. Planea. Comparte. Viaja.

3.HERE Map Creator -te permite mejorar tu navegación de HERE en tu día a día realizando actualizaciones sobre el mapa. Guarda, edita o elimina lugares. Mejora el posicionamiento, comparte fotos y revisa tus contribuciones en mapcreator.here.com. Úsalo y compártelo con millones de dispositivos HERE de todo el mundo. Completamente gratis. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta el mapeo móvil!

4.HERE Mobility Drive – te mantiene conectado y sincronizado con tu transportista. Llega al lugar adecuado a tiempo y obtén alertas de las rutas más relevantes para obtener beneficios incluso mayores. Actualizar la tecnología te puede ayudar a ser más eficiente y receptivo, ahorrando tiempo y gasolina para mantener un bajo coste.

5. HERE AR City Model– solamente usando un documento impreso y una tablet o smartphone, puedes generar una representación dinámica de navegación predictiva con capacidad de auto-aprendizaje que apoyará la conducción autónoma en el futuro.

También disponible pero solo para Android:

GetImage (1)

6.HERE Indoor Radio Mapper – es una herramienta para activar cualquier recinto con HERE Indoor Positioning. HERE Indoor Positioning es como un GPS pero para el interior de un edificio, proporcionando una localización con precisión de unos pocos metros.

7.HERE Tracker – es una aplicación de referencia que permite conectar un smarthphone a HERE Tracking Cloud, emulando un dispositivo de IoT. Para empezar, obtén las credenciales de HERE Tracking accediendo a la página web de tracking.here.comEsta aplicación informa acerca de la localización del teléfono móvil y la telemetría en los intervalos que define el usuario, pudiendo ser visualizadas en la aplicación HERE Locate Android o en la aplicación web HERE Tracking (app.tracking.here.com).

8. HERE Locate – es una aplicación de referencia para demostrar las características y capacidades de  HERE Tracking cloud. Puedes usarlo combinado con la aplicación de HERE Tracker para probar cómo los dispositivos conectados pueden ser seguidos, geo-cercados y monitorizados. Puedes ver la posición en tiempo real, los datos de los sensores y revisar el historial del dispositivo en un mapa incluyendo el contexto de tu localización actual.

Síguenos en:

Twitter: https://twitter.com/here

Facebook: https://www.facebook.com/here

Blog: http://360.here.com/

¡Disfruta de las aplicaciones de HERE y cuéntanos tu experiencia!

Tu equipo de comunidades de WEU.

Paolo, Francesco, Elena, Arturs, Alicja, Belén, Solène, Ben, Claire, Pedro, Georg and Eric.

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s