Miles recompensa a la plataforma con HERE Technologies

Queridos lectores,

Tenemos buenas noticias para aquellos que deseáis utilizar una aplicación para teléfonos inteligentes que te recompensa por cada km recorrido, en cada medio de transporte.

Nos gustaría daros a conocer la asociación de HERE Technologies y Miles. Miles es una plataforma y una aplicación, gracias a la cual los consumidores pueden ser recompensados ​​por los modos de  de transporte empleados en sus trayectos. Al mismo tiempo, les estimula a elegir el transporte público o mantenerse fuera de las carreteras.

HERE Technologies ahora se asocia con Miles proporcionando nuestros Servicios de Localización, gracias a los cuales Miles puede brindar información más detallada para ayudar a los proveedores de transporte, ciudades y marcas a comprender mejor los patrones de viaje y movimiento.

Además, HERE proporciona analíticas precisas basadas en la movilidad a las ciudades, lo que hace que esta asociación sea muy valiosa.

A continuación algunos datos interesantes sobre la aplicación Miles:

  • La aplicación está disponible en Android y iOS (en Estados Unidos …por ahora)
  • Permite a los consumidores ganar millas por cada km recorrido
  • Recompensas por cada forma de transporte.
  • Los consumidores pueden canjear sus millas por recompensas exclusivas con más de 75 marcas líderes, minoristas y proveedores de transporte en todas las categorías
  • Funciona a la perfección estando de fondo
  • Registra automáticamente cada viaje desde el punto A hasta B y el modo de transporte, manteniendo los datos completamente privados.

¿Te gustaría leer más acerca de esta asociación u obtener más información sobre el sistema de recompensas de Miles? ¡Visita nuestro comunicado de prensa HERE!

PD: la aplicación se ejecuta actualmente en los EE. UU., Pero también hay planes para cubrir otras regiones. ¡Te mantenemos informado!

Su Equipo de Comunidades WEU

Paolo, Francesco, Elena, Arturs, Alicja, Belén, Solène, Ben, Claire, Pedro, Georg y Eric

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s