Vías en construcción

Hola Mappers,
Nos gustaría agradeceros todas las ediciones que hebéis hecho en Map Creator hasta ahora. ¡Está siendo un viaje increíble!

Habéis proporcionado geometría y los atributos de las nuevas calles y carreteras, que todavía faltan en nuestros mapas, usando por ejemplo imágenes satelitales frescas (recordad que existe también la opción de revisar también la capa de imágen satélite alternativa) o archivos gpx/geojson en «Tu Geospacio».

Aprovechamos la oportunidad para hablar de nuevas carreteras que aún no están abiertas para el tráfico, recomendamos añadir la geometría sólo si la carretera estará abierta antes de los próximos 12 meses.

Si no es el caso, os agradeceremos que nos informeis sobre estos proyectos de carreteras a través de nuestros canales de comunicación, tales como el Foro de Discusión  o por correo electrónico.

Por favor, tened en cuenta que las nuevas carreteras que aún no están abiertas al tráfico pero que ya han sido digitalizadas en los mapas HERE, aparecen como carreteras «abiertas» en Map Creator , como la imagen de abajo:

carretera1

Y aparecerá como punteada o discontínua en Here WeGo

carretera1_wego

Si no sabeis muy bien como actuar, poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos.

Muchísimas Gracias por vuestra colaboración

Vuestro equipo de comunidades

logo

 

2 comentarios en “Vías en construcción

    1. Hola mikelo. Si identificas una vía en construcción que no está en la base de datos y que será abierta en menos de 12 meses ( aproximadamente) puedes notificarlo enviando un mail a mapcreatorspain@here.com
      Siguiendo tu idea he creado un post en el Forum para unificar la notificación de vías en construcción en el foro, esta disponible aqui: https://forum.mapcreator.here.com/forums/topic/notificacion-vias-en-construccion/

      Puedes saber si la vía está en construcción porque cuando haces un zoom out aparece la vía como discontínua ( por ejemplo aqui: https://mapcreator.here.com/mapcreator/37.14154402393885,-3.6939115350338056,13,0,0,normal.live)
      También chequeándolo desde wego
      Espero haber ayudado a solventar tu duda. ¡Un cordial saludo!
      Belén

      Me gusta

Deja un comentario