¿Quieres ser beta-tester de Map creator? ¡Te estamos buscando!

Estimado usuario de Map Creator!
Nuestro Map Creator está en constante evolución, ya que nuestros desarrolladores trabajan permanentemente con la única misisón de que Map Creator sea más atractivo, fácil de usar y eficiente para mejorar vuestra experiencia de usuario. Por lo tanto, ¿qué puede ser más natural que pediros a vosotros, los usuarios de Map Creator, que nos deis vuestra opinión acerca de si os gustan las mejoras propuestas, si os ayudan y si creeis que se han ejecutado correctamente?
Por eso ¡os estamos buscando! Como usuarios de Map Creator, podéis ayudarnos a probar las novedades planificadas para la herramienta, pero también las introducidas recientemente, y darnos retroalimentación a nosotros y a nuestro equipo de desarrollo de forma estandarizada.

¿Por qué debería ser Beta-tester?

Ser un tester, te dará la oportunidad única de:
– Obtener información sobre las nuevas funciones previo al lanzamiento de las mismas;
– Influir en el proceso de desarrollo de nuevas funcionalidades en una fase temprana;
– Ayudarnos a desarrollar Map Creator de forma aún más eficaz;

¿A quién estamos buscando?

No importa cuán experimentado seas al utilizar Map Creator o Mobile Map Creator: Además de algunos usuarios experimentados, buscamos también nuevos usuarios que aún no hayan hecho tantas ediciones en Map Creator.

Las habilidades que pedimos son:
– No se necesitan conocimientos técnicos, más allá del uso de Map Creator ;
– Se requiere conocimiento de al menos un inglés básico, ya que las instrucciones del test se le enviarán sólo en inglés.
– Se pueden proporcionar sus comentarios/análisis en inglés, pero también en alemán o español.

¿Qué puedes esperar?
– Aproximadamente una vez al trimestre recibirás un correo electrónico en inglés con las instrucciones para realizarel testeo.
– Al principio del testeo, se te pedirá que firmes un NDA, es decir, un acuerdo de confidencialidad en línea, que garantiza que toda la información será tratada de forma confidencial. A continuación, formaremos un grupo de testers de todos los participantes a escala europea, del que, por supuesto, podrás retirarte en cualquier momento.
– Las pruebas no duran más de 1 hora de promedio ( al trimestre)

¿Estás interesado en participar en este emocionante proyecto y convertirte en miembro de nuestro grupo de beta testers? Entonces, por favor, rellena esta breve encuesta antes  del 31 de enero de 2019.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en mapcreatorspain@here.com

Muchísimas gracias!

Paolo, Massi, Arturs, Alicja, Belén, Solène, Ben, Pedro, Georg y Eric

logo

 

3 comentarios en “¿Quieres ser beta-tester de Map creator? ¡Te estamos buscando!

  1. Quizá no sea el mejor canal, pero existen 4 sugerencias que realizar en referencia a la herramienta, y las personas que reciban este mensaje seguro sabrán como escalarlas.
    1- La ubicación real de un establecimiento y el punto donde el navegador ha de indicar la llegada a destino no siempre coincide, esto HERE lo resuelve bien, PERO la dirección postal no es editable, y se dan casos en que un negocio con su dirección real y legal, en C/ Pepe, 12, tenga su acceso por la C/ Luís, 23, en este caso el negocio constará en «Calle Luís, 23, aún cuando en la página Web del negocio y otras plataformas como Google Maps, Facebook, etc, se indique la diferente pero correcta Calle Pepe, 12 (Para corregir esto se debería poder editar la dirección postal con independencia del punto de llegada a destino)

    2- Horarios con opciones de temporada o campo abierto. Actualmente no se puede indicar un horario de verano o invierno, así como tampoco contemplar abierto en temporada, por ejemplo abierto de mayo a septiembre. Otro problema es si se indican más de una categoría como hotel y restaurante, no tendrán el mismo horario pero a día de hoy no se puede hacer nada si están juntos. (Para corregir esto sería interesante dejar un campo abierto o bien permitir sumar horario para cada categoría contemplada en el punto.

    3- Si un establecimiento tiene más de una categoría, el icono de representación no es controlable por el editor. Sería interesante en los casos en los que existan más de una categoría en un mismo punto, indicar cual de ellas es la categoría principal. Así tanto icono, como horario sería referente a dicha categoría.

    4- Información sobre las imágenes de los negocios, no queda claro si las imágenes que se suben tienen como función ayudar a la verificación del negocio por parte de HERE o si de alguna manera estás imágenes podrán ser mostradas en según que dispositivos de navegación. Sería bueno aclarar dicho extremo, y también permitir saber si un negocio ya tiene imágenes cargadas o si no tiene ninguna. Nosotros en las revisiones periódicas del contenido que gestionamos, al no conocer si ya tienen imágenes subidas volvemos a subirlas, y al no saber si la función es tan solo verificar, subimos también imágenes del interior de los negocios que en el caso de verificar la ubicación física, tienen poca relevancia.

    Disculpad por la extensión, confío que alguna de las sugerencias puedan ser valoradas y ayuden a todos ha continuar trabajando en post de disponer del mejor mapa navegable del mundo.

    Por lo demás desearos unas muy felices fiestas y aun año nuevo lleno de paz, amor y proyectos exitosos 🙂

    Me gusta

    1. Hola Toni!
      Gracias por tus comentarios, cualquier canal es válido para hacerlo llegar.
      Te respondo por aqui
      1.- Puedes jugar con lo que llamamos Guidance Point, que aparece como un punto rojo que es la ubicación real del punto de Interés, sin embargo el display point ( o el icono azul con el tipo de negocio) sería la dirección legal.
      2 y 3. Lo propongo al equipo de desarrollo. Gracias por la idea!
      4. Es únicamente para la verificación del negocio por parte del eauipo de moderación. Al no tener la propiedad intelectual de estas imágenes no podemos compartirlas ni subirlas. Es únicamente para uso interno y agilizar el proceso de moderación y aceptación de cambios.

      Muchíssimas Gracias por tus comentarios y Felices fiestas.
      Si precisas cualquier otro tipo de aclaración adicional no dudes en contactarnos mapcreatorspain@here.com.
      Un cordial saludo
      Belén S.

      Me gusta

Deja un comentario