Carretera cerrada/cortada: Nuevo atributo en Map Creator

Desde hace unos dias tenemos un nuevo atributo editable en Map Creator: Carretera cortada o cerrada.

Empleando este atributo podréis indicar los tramos de carreteras o vías que se encuentran cerradas actualmente por ejemplo por trabajos en la vía. Esta información será redireccionada a nuestro departamento Live Traffic para que sea mostrado en los  navegadores que emplean la cartografía HERE que integran información de tráfico en tiempo real, de forma que será empleado para el routing, y para evitar estas vías o tramos de vías. Esta funcionalidad está de pruebas, así que si observáis cualquier incidente hacednoslo saber para poder ponernos en contacto con el departamento de Live traffic.

Si queréis dar de alta un tramo de carretera que esta cortada, solo tenéis que seleccionarla, ir a la sección de “Road closures” y completad la información relativa al tiempo que estará cerrada ( desde cúnaod y hasta cúando: from-until), la dirección a la que afecta ( solo un sentido, el otro, o ambos) y dad un motivo ( si es posible proporcionad un link a una url o web donde se informe del corte de la carretera)

Road_Close2

Si queréis visualizar las carreteras que hay cortadas, desde el gestor de capas en la parte superior derecha de la ventana, podéis seleccionar la opción : Road closure reports. Si pasáis el ratón por encima del icono de construcción podréis ver el segmento de carrereta cerrado, Si pulsais sobre el icono podréis visualizar los detalles de porqué la carretera está cerrada. Actualmente también podéis seleccionar varios links pulsando Shift+botón izquierdo del ratón

 

Esperamos que os resulte última ésta nueva opción…. en breve dispondremos de una nueva herramienta y todos los nuevos atributos serán traducidos…. disculpad las molestias!

Actualización 12 noviembre 2018

Para poder visualizar las carreteras cortadas a través de Map Creator en el mapa, por favor, activa la capa en el menú.

Después de dar de alta un corte de carreteras  deberás refrescar el mapa brevemente (p. ej. mediante F5). La información ya no es visible en los campos de Cierre de Carreteras después de enviar el informe, ya que se trata de una función de informe pura y el informe ya ha sido enviado al Equipo de Tráfico en Vivo.
En la imagen se puede ver cómo se visualizará el informe. Esta es la situación en MC, mientras no esté integrado en el sistema de tráfico , no se podrá ver en WeGo en “Traffic”.

roadclosuresupdate

 

Un cordial saludo

 

logo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s