“Map the Alps”

¿Estás planeando un viaje a través de los maravillosos paisajes de los Alpes?¿Posees un smartphone o una Cámara de acción?. En ese caso ¡Eres la persona adecuada para esta aventura!.HERE, Mapillary y Garmin te invitan al desafía “Map the Alps” que estará activo hasta el 31 de Octubre. Mapillary, una plataforma global de captura de imágenes por crowdsourcing y HERE están colaborando desde hace años en varios proyectos.

¿Cómo puedes contribuir? Realmente, es muy sencillo: Descarga la aplicación de Mapillary en tu smartphone (disponible en Google Play y Apple Store), inicia sesión con tu cuenta o si no tienes una, crea un nuevo perfil desde este link y comienza a recopilar imágenes en las carreteras que recorras durante tu viaje en los Alpes. La aplicación te permitirá capturar secuencias de imágenes que aumentará la cobertura del área y estará a disposición de la Comunidad para diferentes casos, como el caso de HERE Map Creator que permite a los usuarios de HERE Maps modificar y personalizar los mapas usados diariamente. En este caso concreto, las imágenes se utilizarán como referencia para la actualización cartográfica.

Y…¿Qué hay de los premios? Los 3 usuarios con más imágenes recolectadas ( independientemente de su país de origen) dentro de uno o más de los 6 países que se enumeran a continuación, recibirán un vale de compra online de 50 €, los usuarios con el cuarto y quinto  puesto recibirán un vale de compra online de 30€. El umbral mínimo para poder optar a la obtención de premios  es de 50 km. recolectados dentro de las cuadrículas disponibles para cada país. Para comprobar las áreas válidas para el desafío y su clasificación en ese país específico, puede utilizar los siguiente enlaces:

Para saber dónde están las cuadrículas, eche un vistazo al mapa que se muestra haciendo clic en los enlaces anteriores, busca primero los números y luego haz zoom para visualizar la extensión de las cuadrículas. Deberías centrarte en la red de carreteras dentro de las cuadrículas.

cuadrícula

A efectos del recuento de kilómetros recolectados y de clasificación, se tendrán en cuenta las fotos recogidas exclusivamente dentro de las cuadrículas numeradas. Ten en cuenta que en algunas casos las cuadrículas pueden tener diversas formas ( ver fotos) Debido a que existen diferentes campings en la zona.

Trucos y Consejos:

  • Recuerde fijar el teléfono firmemente durante la adquisición y colóquelo de modo que el campo de visión detecte las señales de tráfico durante el viaje.
  • Si no dispone de un soporte para su teléfono móvil, puede solicitar uno nuevo a través de éste enlace.
  • Recopila imágenes en situaciones de luz favorable ( ver otras sugerencias en este enlace)
  • Comprueba si el área que vas a recorrer ya está cubierta en ambos sentidos de circulación (líneas verdes punteadas), y por la misma razón sube las imágenes recogidas tan pronto como tengas una buena conexión de Internet ( si no utilizas la app y estás usando una cámara de acción, deberás emplear el siguiente enlace para subir imágenes).

IMPORTANTE: para recibir los premios y las notificaciones relacionadas con este desafío, deberá compartir y autorizarnos a utilizar sus datos personales como dirección de correo electrónico y dirección de residencia (para la entrega del premio en caso de ganar). Para cualquier consulta o pregunta relacionada con el desafío, envíenos un correo electrónico a mapcreatorspain@here.com.

Esperamos que disfrutes mucho de tu viaje que te diviertas y buena suerte con “Map the Alps”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s