Ya!…Ha llegado: Map my Summer

Estimados Map Creators de Western Europe,

Nos gustaría desearos un fantástico verano y unas estupendas vacaciones ( para aquellos que las disfrutéis en éstos meses) .

Para agradeceros vuestras contribuciones en Map Creator y todo lo que aportáis para garantizar la frescura y precisión de nuestros mapas, hemos decidido lanzar la 2º edición de Map my Summer  (el año pasado se realizó el piloto de Map my summer en España, Francia y UK. Fué un gran éxito, por eso éste año la iniciativa se lanzará en todos los países de *Western Europe).

Tal vez aprovechando el periodo estival realizáis salidas y viajáis a otras ciudades , pueblos o incluso viajáis fuera: podéis encontrar nuevos lugares, carreteras, edificios que no están en nuestros mapas…

¿Participastéis ya el año pasado? ¡Perfecto! ¡Entonces ya sabéis de lo que va el reto!… Pero si no, no hay problema os lo explicamos enseguida.

¿Qué tendréis que hacer?

Es muy sencillo: editad los mapas de Western Europe en Map Creator:  límites de velocidad, números de portal, restricciones de giro o sentidos de circulación, nuevos lugares o actualización de los datos de los mismos, Trabajad con map Alerts… ¡Confíamos en vuestras ediciones!.

Desde hoy (16 de julio) hasta el 16 de septiembre (ambos incluidos). Todos aquellos que lleguéis a las 2.500 ediciones o más (serán validadas por el equipo) recibiréis un HERE Summer Pack….En breve os desvelaremos en qué consiste el HERE Summer Pack… Chequead la información que vamos publicando.

¿Estais listos para aceptar el reto en Map Creator?  ¡Uníos en cualquier momento del verano al reto! ¡Contadselo a vuestros amigos e invitadlos a que participen!

Un último detalle…. con la finalidad de ponernos en contacto con vosotros y poder notificaros si habéis llegado a  las 2500 ediciones, es necesario que en vuestra cuenta, en la sección de Ajustes activéis la opción: Si, quiero permanecer en el loop. De éste modo podremos ponernos en contacto con vosotros.

Opt_in

¡Esperamos que disfrutéis mucho de la iniciativa y os deseamos un feliz verano! ¡Suerte!

El equipo de comunidades de WEU : Paolo, Massi, Arturs, Alicja, Belén, Solène Ben, Pedro, Georg y Eric.

*Las ediciones que se realicen en los siguientes países contabilizarán en el reto Map my Summer: Alemania,Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, España, Holanda, Islas Faroe, Finlandia, Francia, Gibraltar, Groenlandia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Portugal, Reino Unido, San Marino, Islas Svalbard y Jan Mayen, Suecia y Suiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s