Berlín con los ganadores de Game of Maps

Hace un tiempo compartíamos un artículo acerca de Game of Maps, nuestra primera competición europea. Usuarios de Map Creator de todo  Western Europe tuvieron la oportunidad de competir durante tres semanas asumiendo diferentes retos. Se ofrecían premios interesantes para los 3 primeros clasificados por país, entre ellos el primer premio era un viaje a Berlín

Tras una competición trepidante se seleccionaron a los tres ganadores, Javi fue el afortunado de venir a Berlín, Jorge ganó el i-pad y Saúl el Garmin watch

Bienvenida en Berlín a los ganadores

 

foto1
….Preparando la bienvenida …

Llegó el 21 de junio y el equipo de comunidades de HERE recibió a los ganadores de cada país en las oficinas centrales de HERE en Berlín: Llegaron los ganadores de España ( Javier Jiménez), Benelux, Alemania, Portugal, Italia y Francia, desafortunadamente el ganador de UK no pudo venir por atender a otros compromisos.

Los ganadores se alojaron en un bonito hotel justo en frente de las oficinas de HERE.

Foto2
Conversaciones entre los ganadores y los Community Managers

Tras un pequeño juego con Kahoot, que nos sirvió para conocernos un poquito más y romper el hielo, comimos y disfrutamos de las presentaciones formales de los ganadores y de los Community Managers de cada país. Vino una colega de Recursos Humanos para presentar la empresa y las oportunidades laborales en HERE. Además nuestros colegas de diferentes departamentos presentaron los desarrollos de Map Creator en los que estamos trabajando y compartieron con los ganadores una fascinante presentación acerca de la HERE Open Location Platform. Lo mejor es que los ganadores interactuaron y compartieron sus opiniones y preguntas con los diferentes ponentes. Tras esta sesión fuimos a un bonito restaurante italiano a cenar mientras charlábamos los unos con los otros.

Descubriendo Berlín

foto3
Berlín city tour

Llegó el viernes y …teníamos preparada una sorpresa para los ganadores: un fantástico tour privado de 3 horas por la ciudad de Berlín. Fué una actividad super interesante donde pudimos aprender y conocer mejor la historia de la ciudad y admirar su belleza mientras paseábamos por sus calles.

Ha sido un verdadero placer poder conocer a nuestros ganadores en persona, hablar con ellos, escuchar todas sus sugerencias y poder agradecerles en persona todo el tiempo y esfuerzo que dedican en mantener frescos y precisos los mapas HERE.

Gracias por venir a Berlín, y gracias a todos los participantes de Game of Maps por vuestras contribuciones. Seguid atentos…. porque las campañas en Map Creator no han hecho más que empezar!

foto4
Foto de familia: los ganadores y el equipo de comunidades de HERE

2 comentarios en “Berlín con los ganadores de Game of Maps

  1. Que envidia mas sana tengo pero las circunstancias personales que me ocurrieron en esas fechas me impidieron asistir al evento que se realizo en Berlin (Alemania) la muerte de un ser querido es dura y te quita las ganas de todo.

    Espero tener una nueva oportunidad para poder estar con la familia de HERE en otra ocasión.

    También quiero aprovechar esta oportunidad para animar a todos a seguir creando o digitalizando mapas y puntos de interés pasa así intentar hacer a todos la vida un poco mas facil cuando utilicen el sistema de navegación de HERE.

    Saludos y hasta siempre.

    Ignacio
    Badajoz (España)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s