Empieza Game of Maps

Estimados mapeadores:

Sabemos que os apasionan los mapas y nos gustaría recompensaros por todas vuestras contribuciones y vuestra implicación en la comunidad de Map Creator. Es por ello que hemos decidido lanzar el gran concurso a nivel europeo: ¡GAME OF MAPS!

Ha llegado el momento de subscribirte a la gran competición. Os propondremos 3 retos durante el tiempo de juego y podéis uniros en cualquier momento.

GAME OF MAPS empieza hoy 14 de mayo y finalizará el 4 de junio de 2018 Clicando sobre el enlace de subscripción suministrado más abajo accederás al formulario, y tras aceptar los Términos & Condiciones que te pedimos leas detenidamente, serás añadido automáticamente en la competición.

¿YA ERES UN USUARIO HERE?

Si ya eres un usuario de HERE, clica en el enlace de subscripción facilitado más abajo. Automáticamente se te redireccionará a una página exclusiva de HERE Map Creator para el registro, y simplemente realizando un inicio de sesión con tus datos habituales serás incluido en la competición GAME OF MAPS. ¡A partir de ese momento ya puedes empezar a participar en el juego!

¿TODAVÍA NO ERES UN USUARIO HERE?

Si no tienes una cuenta HERE todavía,  clica en el enlace de subscripción facilitado más abajo y regístrate en Map Creator (esquina superior derecha). Ten en cuenta que, para participar en el concurso, es imprescindible tener una cuenta de HERE que podrás crear a través del citado enlace. Tras el registro, ¡ya puedes empezar a participar en el juego!

¿En qué consisten los retos?

  • 1º Reto: La batalla local, estará abierto desde las 00:00 del 14 de mayo de 2018 hasta las 23:59 del 20 de mayo de 2018

¿Qué tendrás que hacer en este primer reto? ¡Edita el mapa en Map Creator! Los participantes tendrán que hacer ediciones correctas en el mapa y cada edición tendrá un valor de 1 punto. Puedes actualizar sentidos de circulación de las vías, límites de velocidad, número de carriles…, añadir información de puntos de interés o lugares como la información de contacto o horarios de apertura, o incluso añadir nuevos lugares o borrar aquellos que han cerrado, o cualquier otro tipo de atributo o edición disponibles en Map Creator.

Aseguraos de guardar/salvar vuestras ediciones previa verificación de la corrección y calidad de las mismas.

  • 2º Reto: La batalla regional, estará abierta desde las 00:00 del 21 de mayo de 2018 hasta las 23:59 del 27 de mayo de 2018

¿Qué tendrás que hacer en este segundo reto? Recolectar imágenes con Mapillary

Para ello es necesario registrarte en Mapillary, nuestro socio de Map Creator, creando una cuenta en su web vía éste enlace: Clica aquí para subscribirte a Mapillary. A continuación, bájate la APP de Mapillary vía Google Play o Apple store a tu teléfono móvil, inicia la aplicación con la cuenta que has creado siguiendo el vínculo facilitado y estarás listo para grabar imágenes y subirlas a su web. Cuando te subscribas a Mapillary, recuerda emplear la misma direccion de e-mail que usas en Map Creator (GAME OF MAPS) para que podamos hacer seguimiento y agrupar toda tu actividad relacionada con GAME OF MAPS. Haremos un recuento del total de kilómetros que recoges con su aplicación y ganarás 5 puntos por kilómetro de imágenes grabadas y subidas a Mapillary.

3º Reto: La batalla nacional, comenzará a las 00:00 del 28 de mayo de 2018 hasta las 23:59 del 04 de junio de 2018

¿Qué tendrás que hacer en el tercer reto? Resolver Alertas de Mapa

En este reto has de resolver Alertas de Mapa usando HERE Map Creator. Para visualizar las alertas, presiona sobre el icono de las capas Icone_Spain (arriba a la derecha) y dentro de “Capas de Ayuda” activa la capa “Alertas del Mapa”. Si no está habilitada, acerca la vista del mapa con zoom + hasta que sea adecuado y aparezcan las alertas del mapa. Las alertas se visualizarán mediante iconos amarillos. Cuando esté activo, una nueva ventana se desplegará y también podrás visualizar las alertas como pequeños círculos amarillos sobre el mapa de dicha ventana. Al presionar sobre un icono amarillo en el mapa principal, la descripción de la Alerta de Mapa se mostrará. Os pediremos realizar diferentes acciones, por ejemplo: “Puede que falte una carretera/calle aquí, por favor verifícalo y añade la nueva vía si es necesario”. Recibirás 7 puntos por cada Alerta de Mapa resuelta.

¿Cómo ganaré?

Cada participante deberá editar cartografía o sus lugares, resolver Alertas de Mapa y aumentar los kilómetros de imágenes con la aplicación de Mapillary en su país de residencia (excepto para los grupos formados por Austria + Alemania y Benelux (Bélgica + Holanda + Luxemburgo), donde los usuarios podrán editar, resolver y recolectar imágenes en cualquiera de los países de su grupo.

Los puntos conseguidos por cada usuario en estos 3 retos serán sumados y aquellos que obtengan las puntuaciones más altas de su país, o grupos de países según lo definido anteriormente, serán los ganadores. Con este procedimiento se obtiene el 1º, 2º y 3º puesto para cada país o grupo de países (Más información en Términos & Condiciones)

¿Qué voy a ganar? ¡¡¡Fantásticos Premios!!!

  • 1st lugar: Un viaje a Berlín junto a todo el equipo de comunidades de Western Europe de HERE y el resto de los ganadores de GAME OF MAPS del resto de países. Incluye:

–   El viaje de ida y vuelta a Berlín,

–  1 noche de alojamiento en un hotel 4* con desayuno,

–  Visita a las oficinas centrales de HERE en Berlín (de 21 de junio por la mañana al 22 de junio por la tarde) incluyendo los traslados desde el hotel,

–  Tour turístico por Berlín de 2 horas,

–  1 cena y 2 almuerzos con todo el equipo de Comunidades de HERE.

Los párrafos 3 y 4 de los Términos & Condiciones contienen más detalles de los viajes.

  • 2º lugar: Un Apple iPad 2018 Wi-Fi 32G
  • 3º lugar: Un Garmin Forerunner watch

El viernes 8 de junio contactaremos con los ganadores por correo electrónico en la dirección suministrada en la subscripción al concurso. Precisaremos una respuesta antes del lunes 11 de junio.

¡Únete al reto y regístrate ahora! Acepta el desafío GAME OF MAPS. Estamos deseando conocer a los vencedores de cada país en Berlín. Será fantástico encontrarnos y poder compartir con vosotros un montón de información acerca de nuestro equipo, la herramienta y HERE Technologies. Y recordad que también hay fantásticos premios para el 2º y 3º puesto.

No esperes más y regístrate ya clicando aquí.
No olvides, que clicando y registrándote estás aceptando los Términos & Condiciones

¡Buena suerte!

HERE Community Team

Un comentario en “Empieza Game of Maps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s